MiJia,

or not?

Desde su reciente llegada a Chile, el Scooter Xiaomi Mijia M365, ha populado las calles, parques y ciclovías de nuestra ciudad.

Y no es por nada que este monopatín haya causado tanto revuelo y haya crecido su número en la calles; este modelo fue premiado por el Red Dot Design Award– uno de los galardones de diseño más importantes del mundo.

MiJia,

para los adeptos de la comodidad y eficiencia

MiJia está diseñado a todo aquellos que quiere un transporte urbano sustentable, cómodo y fácil de usar. ¡Basta con los viajes largos y congestionados en transportes públicos de la ciudad!!

MiJia te permite recorrer la ciudad de forma eficiente – alcanzando los 30 km/hora de viaje a una velocidad de 25Km/hora (con un tiempo de recarga de entre 5 a 8 h). Su tiempo de plegado es de 3 segundos y cabe debajo de la mesa de tu oficina o terraza de un restaurant.

Gracias a su construcción sólida con un diseño plegable, un manillar estable y ruedas neumáticas que absorben los golpes, MiJia proporciona una experiencia de manejar de conducción sumamente cómoda y emocionante.

Sin mencionar, su frenado E- ABS Anti- Lock, regenerativo, lo cual lo hace aún más único y eficiente en su categoría! Y… a pesar de su robustez, Mijia tiene un peso de solo 12 kg, con el fin de agregar a su maleabilidad y agilidad al plegarlo y guardarlo. Por ende, si eres un aficionada de la comodidad, y te fatigan las colas eternas esperando fuera del metro o bus, MiJia es el scooter para ti.

- MiJia te permite recorrer la ciudad de forma eficiente – alcanzando los 30 km/hora de viaje a una velocidad de 25Km/hora (con un tiempo de recarga de entre 5 a 8 h).

Entonces,

¿dónde encontrar mi propio scooter MiJia?
Hoy, no es tarea fácil encontrarse con el scooter estrella en las salas de venta..  hemos recorrido toda la ciudad en la búsqueda de nuestras MiJias… y aja! Escuchamos que este producto está a punto de quiebre de stock…
Para conseguir tu scooter soñado, te invitamos a reservar tu propio MiJia a través de nuestro sitio, con un simple click en www.coolgagets.
Una vez agregado a nuestra lista de esperate notificaremos en cuanto haya vuelto el MiJia en nuestra tienda. 😉