Hoy, somos más digitales y más conectados que nunca, pero ¿qué pasó con nuestra cercanía con la naturaleza?
Esta fue la pregunta que se plantearon los fundadores de UrbiGo al crear un dispositivo que combina lo último en la tecnología y la naturaleza.


Lo mejor de los dos mundos

Logo UrbiGo

UrbiGo te ayuda a crecer tus plantas, propias hierbas o vegetales, enseñándote a través de la tecnología educativa y gamificación. 
Es el primer y único electrodoméstico inteligente y ecológico creado para aumentar nuestra consciencia ambiental y enseñar a reincorporar las plantas en nuestras vidas. Tanto tu como tus hijos, puede aprender el cuidado de las plantas y reconectar con la naturaleza, sea desde la oficina o el hogar. 

Data y plantas

Mediante su aplicación, UrbiGo te enviará data sobre tu planta y te recordará si necesita más agua o luz para que puedas tomar medidas a distancia, todo desde tu teléfono.
¿Qué incluye? El gadget UrbiGo incluye un tanque de agua impermeable integrado  de una capacidad de 250ml. Luces de crecimiento de espectro completo LED controlables y amigables... sensores para mantener un nivel de agua saludable y la temperatura ambiente ideal para el bienestar de tu planta.

El Equipo

Fundadores de UrbiGo, compuesto de científicos ambientales e ingenieros, fueron los finalistas del Social Impact Award 2017.

``La gente tiene solo dos hogares: uno es nuestro planeta y el segundo es nuestro cuerpo. En UrbiGo creemos que podemos transformar ambos, para lo mejor y mejorar la calidad de nuestras vidas``. Anja, CEO de UrbiGo

¡Felicitaciones a UrbiGo!
¿Quieres tu también ser parte a la revolución urbana verde?