Finalmente, un dispositivo que soluciona los problemas reales de los ciclistas urbanos…Si eres uno de estos que siempre anda en ruedas, presta mucha atención a este post. Porque este gadget es realmente un MUSTHAVE y transformará tu bicicleta en una smartbike sin tener que cambiar de vehículo. ¡Es increiblemente ingenioso!


Con SmartHalo pedalea de forma inteligente con estas cinco funcionalidades en un sólo dispositivo:

– Encuentra tu camino: Obtén navegación intuitiva giro-a-giro desde tu manillar a través de una halo de luz. Deja que SmartHalo te guíe por la ruta más rápida y segura.

– La seguridad ante todo: El sensor de movimiento interno de SmartHalo asegura que cualquier forcejeo indebido sobre tu preciada bici haga saltar una escandalosa alarma.

– ¡Ponte en forma! ¿Tienes ganas de superarte? Puedes fijarte metas de fitness en la aplicación y SmartHalo te mostrará tu progreso y estado físico en tiempo real desde tu manillar y ¡mientras vas pedaleando!

– Alertas: Y, por si todo esto fuera poco, SmartHalo te avisa de las llamadas o los mensajes entrantes en tu smartphone a través de notificaciones y sin que pierdas de vista tu camino.

– Una luz nocturna como debe de ser: De noche, es indispensable poder ver y ser visto. En cuanto comience a anochecer, la luz de SmartHalo se encenderá automáticamente. Al terminar tu viaje, se apaga por sí sola.

Con todas estas características queremos hacer llegar el SmartHalo a nuestra tienda.

¿Quieres ser el primero en probarlo?