La tecnología ha ido tomando más cercanía en nuestro día día- ¿acaso no se te han olvidado las llaves de tu casa antes de tu teléfono móvil?

Así es, la popularización de los smartphones ha hecho que la tecnología por la primera vez, haya tomado un rol protagónico en nuestro cotidiano. De poco a poco, y sin darnos cuenta, la tecnología y los gadgets inteligentes se han convertido en mucho más que productos que simplifican la vida; sino que se han convertido en compañeros que nos aporta felicidad y nos ayuda a simplificar nuestras tareas al día día. 

En CoolGadgets somos incentivadores de esta nueva dinámica- empezando con la tecnología en la casa. Apreciamos todos los beneficios que puedan aportar estos bichos raros a nuestro hogar.

Pero, viendo esta foto, nos preguntamos: ¿Quiénes son los verdaderos bichos raros?

Te invitamos a probar el Roomba es un fabuloso ejemplo de cómo la tecnología puede tomar su identidad propia e incorporarse en tu vida. Puedes delegar la tediosa tarea de la limpieza diaria a tu nuevo mejor amigo el Roomba, y luego quién sabe, pero tu también podrías estar a bailando de felicidad en tu cocina limpia!  

 

¿I Robot do you?

Fuente: iRobot