COBERTURA

Hacemos envíos sólo dentro de Chile a través de Chilexpress, Correos de Chile y DHL. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada.

COSTOS DE DESPACHO NORMAL

METROPOLITANA$3.490MAULE$4.490
ARICA Y PARINACOTA$8.490BIO BIO$4.490
TARAPACA$8.490ARAUCANIA$4.990
ANTOFAGASTA$8.490LOS RIOS$4.990
ATACAMA$4.990LOS LAGOS$5.990
COQUIMBO$4.490AYSEN$9.990
VALPARAISO$3.990MAGALLANES$10.990
LIBERTADOR BDO. O´HIGGINS$3.990

Si quieres que tu compra llegue a una sucursal de Chilexpress busca la dirección que más te acomode AQUÍ.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega consideran como inicio la fecha de confirmación de pago (no se consideran los fines de semana y los días no hábiles dentro del plazo).

Despachos normales: Las compras con confirmación de pago antes de las 14:00 hrs de lunes a viernes, tienen un plazo de entrega de máximo de 5 días hábiles dentro de la Región Metropolitana, y 5 días hábiles en regiones. Las entregas de los despachos se realizan de lunes a viernes, desde las 9:00 a 22:00 hrs.

No es posible agendar un horario específico de entrega. Por lo que, si no estás durante todo el día en tu casa, te recomendamos pedir el despacho a una oficina de Chilexpress indicando la dirección de ésta, en el caso de que pidas el servicio de despacho normal.

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega. CoolGadgets enviará un mail confirmando el despacho y el número de tracking para realizar el seguimiento online en el sitio web del operador Courier. Las entregas pueden ser recibidas por terceros (familiares o conserjes).

Los retrasos provocados por: ausencia del cliente o de un tercero al momento de la entrega, dirección incorrecta o incompleta, negativa del cliente a aceptar el envío y el cambio de domicilio, NO son responsabilidad de CoolGadgets.