El concepto de familia puede diferir de una persona a otra; pero lo que significa para uno es universal. Proteger y mantener cerca a los que queremos es nuestra prioridad. Sin embargo, el ritmo acelerado de nuestro cotidiano, puede que a veces, sea más desafiante mantenerse cerca a nuestra familia. ¿Quién no ha soñado de tener el superpoder de la duplicidad, para poder estar presente en más de un lugar a la vez?. Por eso mismo, te presentamos a Wisenet Smart Cam, una cámara de seguridad de alta calidad, y una alternativa muy útil para mantener tu hogar y familia a salvo cuando no estés…


¿Cómo aumentar la seguridad de tu hogar o negocio?

Este dispositivo de seguridad, disfrazado de un timbre común y corriente, puede reconocer de forma instantánea a los conocidos y familiares que desean visitarte por sorpresa. 

El reconocimiento facial de Wisenet es una de sus características más importante. La cámara reconocerá las personas que has previamente registrado como “cara conocida o familiar”. Para aumentar su precisión, se pueden agrupar múltiples fotos de una persona, asociarlas a un nombre, para crear el perfil exacto.

¿Cómo llevar tu seguridad a otro nivel?

Este timbre cuenta con un sensor de movilidad que pueda diferenciar entre grito de un niño, el ladro de un perro o el canto de los parajos. Está diferenciación se puede configurar a través de la app Wisenet Smart Cam dónde uno puede aumentar o disminuir la sensibilidad de detección de ciertos ruidos. ¿Genial no?
Lo otro es que Wisenet Door Bell, puede también centrarse en una sola zona: ¡la que quieras!
 ¿El porche de tu casa por ejemplo?

Al configurar esta zona como lugar de monitoreo, la cámara se enfocará solamente en esta zona y te alertará de forma inmediata a través de notificaciones o mensajes personalizado a tu teléfono, cuando detecta ruidos o actividades anormales.